MONTACARGAS PARA CARGA PESADA - Montacargas M&E

   Dirección: 6ta. Avenida "A" 4-95 Zona 13
   Correo: info@montacargasmye.com
  PBX: 2502-0700
Redes sociales:
Vaya al Contenido
PRODUCTOS >> > MONTACARGAS >>
MONTACARGAS PARA CARGA PESADA
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Montacargas M&E proporciona la mejor solucion a sus clientes de equipos de manejo de materiales pesados ​​con capacidades de 15,000 a más de 100,000 lbs.
Hoist Liftruck es un fabricante estadounidense de montacargas de alta capacidad que van desde 7 a 57 toneladas. Desde los neumáticos con cojines de alto rendimiento y las carretillas elevadoras neumáticas hasta los manipuladores de contenedores y los apiladores de alcance, todos ellos están fabricados al 100%.
Cada liftruck está diseñado y fabricado para maximizar su durabilidad, productividad y capacidad de servicio necesarios para las aplicaciones más exigentes. Con sus raíces en EE. UU. Que datan de más de 95 años, Hoist Liftruck posee un amplio conocimiento en equipos de manejo de materiales de alta capacidad. Hoist Lifetruck Sigue encarnando el espíritu como BIG TRUCKS forjado en América y ha hecho que montacargas M&E también lo sea.
M&E
   Dirección: 6ta. Avenida "A" 4-95 Zona 13
   Correo: info@montacargasmye.com
   PBX: 2502-0700

Obten más información y enterate más acerca de Montacargas M&E
al ingresar tus datos a continuación:

©2017-2018 Montacargas M&E
Guatemala C.A.
Regreso al contenido