Montacargas Pasillo Extremo - Montacargas M&E

   Dirección: 6ta. Avenida "A" 4-95 Zona 13
   Correo: info@montacargasmye.com
  PBX: 2502-0700
Redes sociales:
Vaya al Contenido
PRODUCTOS >> > MONTACARGAS >>
MONTACARGAS PASILLO EXTREMO
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
M&E proporciona la mejor solución de manejo de materiales. Las carretillas articuladas Bendi y las pasarelas estrechas Drexel Pasillo estrecho puede proporcionar una solución mediante una mayor utilización del espacio, una productividad mejorada, una mayor flexibilidad y una eficiencia máxima.

Landoll Bendi, y las carretillas elevadoras estrechas Drexel son soluciones comprobadas para la optimización del espacio de almacenamiento. Las carretillas articuladas Bendi y Drexel SwingMast® no balancean la parte posterior mientras se apilan para minimizar el daño al producto y al estante durante las operaciones de apilamiento.  

M&E Le invita a ver cómo estas carretillas elevadoras pueden proporcionarle la solución más eficientes para sus necesidades de manejo de materiales en pasillos extremos.
Las carretillas elevadoras eléctricas Bendi o IC proporcionan el primer diseño articulado de la rueda delantera del mástil de 180 °, proporcionando maniobrabilidad inigualable en el almacenamiento en pasillos estrechos.
Las carretillas elevadoras Drexel SwingMast ® son eléctricas  y tienen un mástil giratorio de 90 ° que funciona como cargador frontal o lateral que puede apilar paletas o cargas largas en pasillos tan estrechos como 56 "(1,4 M).

Una carretilla elevadora de carga frontal Drexel EX está diseñada para operar en atmósferas inflamables peligrosas.

M&E
   Dirección: 6ta. Avenida "A" 4-95 Zona 13
   Correo: info@montacargasmye.com
   PBX: 2502-0700

Obten más información y enterate más acerca de Montacargas M&E
al ingresar tus datos a continuación:

©2017-2018 Montacargas M&E
Guatemala C.A.
Regreso al contenido